Información Sobre las ventosas pulsadas
Las ventosas pulsadas son una terapia basada en la medicina natural sin dolor ni efectos secundarios. Entre sus propiedades se pueden destacar el masaje profundo llegando a zonas que no pueden llegar las manos, el efecto drenante, la mejora de la circulación y la limpieza de toxinas. Además, tiene otros efectos que van más allá del masaje como acción tranquilizante, anti estrés analgésica, mejoría de las defensas, mejoraría del sistema nervioso, digestivo, respiratorio. Todo esto en un sistema sencillo y fácil de usar.
La terapia de ventosas pulsadas con presión negativa se diferencia del resto de tratamientos gracias al bombeo continuo en la zona determinada. La presión negativa estira el músculo lo que produce que se relaje el músculo y se active la limpieza. El bombeo constante mejora significativamente la circulación de la sangre a corto y largo plazo. La mejora de la circulación conlleva muchas otras mejoras como la limpieza de los tejidos, reducir los procesos inflamatorios, efecto drenante y aliviar dolencias crónicas a largo plazo.
El dispositivo LUNAVEN VR186 desarrolla un masaje profundo (logrando profundizar en capas de la musculatura a las que no se puede llegar con un masaje de manos) mediante una acción de succión y relajación con presión negativa logrando así tratar planos y tejidos profundos de forma indolora y sin dejar moratones.
Según la medicina moderna,la estimulación producida por el tratamiento de ventosa en movimiento puede arreglar el proceso de los estados de inhibición y excitación de los nervios correspondientes a los diferentes órganos mediante el estímulo de la zona de reacción de la piel y de los vasos sanguíneos; de este modo puede lograr un mejor funcionamiento del sistema neurovegetativo ayudando a equilibrar el organismo a nivel general.